Solidaridad

El Puerto de Huelva colabora con el Teléfono de la Esperanza en el Torneo de Golf Benéfico

  • La Autoridad portuaria participa también en el desarrollo de seis talleres sobre salud emocional

Pilar Miranda y Luis Benítez, en la rúbrica del acuerdo de colaboración. Pilar Miranda y Luis Benítez, en la rúbrica del acuerdo de colaboración.

Pilar Miranda y Luis Benítez, en la rúbrica del acuerdo de colaboración. / M.G.

La Autoridad Portuaria de Huelva colaborará con el Teléfono de la Esperanza en el IV Torneo de Golf Benéfico que congregará el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Club de Golf de La Monacilla a cerca de 100 participantes que competirán por la victoria en diferentes categorías. Además, se celebrará una prueba solidaria paralela en apoyo a personas que desean iniciarse en este deporte.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, destacó en el acto de presentación de esta prueba solidaria que mediante este patrocinio se pretende ayudar a la entidad, no solo en la celebración y organización de este torneo benéfico, sino también al desarrollo de seis talleres sobre salud emocional", informa la ONG en una nota. Teléfono de la Esperanza tiene proyectados iniciar de forma presencial estos talleres, en diferentes temáticas, para el apoyo a personas que se encuentran en estados emocionales difíciles, como la situación de duelo o estado de baja autoestima.

El presidente de Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez, ha agradecido la colaboración del Puerto y singularmente de su presidenta, Pilar Miranda, por su implicación en todo lo que supone atender las necesidades de los colectivos y asociaciones que buscan ayudar y mejorar la vida de tanta gente, en este caso mediante la atención permanente y especializada a toda personas que pueda estar atravesando cualquier situación de crisis personal, emocional o de relación.

Benítez puso énfasis en el agradecimiento a todos los patrocinadores que colaboran en la consecución de este IV Torneo de Golf a celebrar el próximo día 20 en La Monacilla, con referencia expresa al Club de Golf, su director, Ricardo Bescansa, y al restaurante del Club, cómplices desde el primer día, Caixabank, Cajasol, Caja Rural, Ayuntamiento de Aljaraque, Rotary "y un sinfín de ellos que sin su colaboración sería imposible".

Terminó anunciando el inicio, entre otros, de los talleres de Control del estrés y la ansiedad. Mindfulness, Autoestima y desarrollo personal, y, singularmente, el taller Gestión del duelo, dirigido a las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido y quieren gestionar, de una manera más sana y terapéutica, las distintas fases de éste. Se trata de talleres presenciales, con limitación de aforo y las demás medidas de seguridad y que se va a comenzar en la primera semana de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios