Huelva

El Puerto de Huelva crea casi mil puestos de trabajo en el primer semestre del año

  • Abren al tráfico la rotonda del Nuevo Colombino. La de Pescadería estará una semana después de las Colombinas

El presidente de la Autoridad Portuaria junto con el alcalde en la visita a las obras del Muelle del Tinto El presidente de la Autoridad Portuaria junto con el alcalde en la visita a las obras del Muelle del Tinto

El presidente de la Autoridad Portuaria junto con el alcalde en la visita a las obras del Muelle del Tinto / Óscar Lezameta (Huelva)

Comentarios 1

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha adelantado esta mañana que su institución ha creado en los primeros seis meses del año un total de 990 puestos de trabajo en las distintas obras que ha llevado a cabo, para las que ha trabajado con 106 empresas. Una de estas obras, la rotonda que se ha habilitado junto al nuevo Estadio Colombino, ha entrado esta mañana en funcionamiento después de casi tres meses de obras.

La que dará acceso al barrio de Pescadería, más compleja desde un punto de vista técnico, junto a las obras que se acometen en el entorno del Cargadero del Tinto que supondrán dar continuidad al trazado del Paseo de la Ría, estarán listas una semana después de las Colombinas, según ha confirmado esta mañana el propio Ramos a Huelva Información. Se trata, según ha explicado, de "dos de las iniciativas más importantes dentro del Plan Puerto Ciudad y que han supuesto la inversión de 2,7 millones de euros".

Por su parte, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha mostrado su "satisfacción porque se pone en funcionamiento la conexión física, económica y social de la ciudad con su Puerto, a través de la rehabilitación del entorno de la Ría que va a suponer una auténtica transformación de Huelva como ciudad"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios