Huelva

El Puerto de Huelva vuelve a dar su apoyo a la revista Glow

  • Pilar Miranda y José Manuel Díaz-Sánchez han firmado la colaboración entre la Autoridad Portuaria y la Asociación de Hoteles de la provincia de Huelva

Un momento de la firma del acuerdo entre el Puerto y la Asociación de Hoteles.

Un momento de la firma del acuerdo entre el Puerto y la Asociación de Hoteles. / H. Información

La Autoridad Portuaria de Huelva respalda un año más la publicación de la revista Glow, una publicación turística de la Asociación Provincial de Hoteles que distribuye por sus establecimientos para promocionar la oferta de Huelva. Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva y José Manuel Díaz-Sánchez, de la Asociación de Hoteles de la provincia de Huelva, han firmado el acuerdo de colaboración junto a Luis Cegarra, gerente de Good Monday!, empresa encargada de la elaboración y diseño de esta publicación.

Miranda ha destacado que “con este patrocinio apoyamos esta iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva para dar a conocer la riqueza patrimonial, gastronómica, cultural y medioambiental de la provincia”. La presidenta del Puerto de Huelva ha añadido que “nuestra apuesta por el turismo también es clara. Recientemente, han comenzado las obras de la Marina Deportiva en el Muelle de Levante, que será proyecto tractor de otros muchos dentro de la remodelación de este frente portuario que se convertirá en una gran zona de ocio y negocio para Huelva y provincia”.

En este sentido, ha indicado que “estamos apostando por atraer cruceros del sector luxury con turistas de gran poder adquisitivo que atracarán directamente en la ciudad en la terminal que está proyectada en el Muelle de Levante”. Así, ha concluido Miranda, “somos además de un motor económico que genera oportunidades de negocio y empleo, una entidad comprometida en los temas de especial relevancia como el turismo para la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Hoteles se ha referido “a la gran sensibilidad el Puerto con el sector turístico, apoyando todas las iniciativas de interés para la provincia, como es el sector turístico y como es la revista Glow”. Una publicación “de gran calidad” que “con una gran distribución en hoteles, campos de golf, puertos deportivos… para que el visitante que llega a nuestro destino cuente con información para recorrer la provincia y poder redistribuir la riqueza turística que genera”.

En la edición de este año, Glow vuelve a hacer gala de su formato eminentemente gráfico y visual, con contenido en español e inglés, y de una gran calidad de presentación que llamará la atención del visitante. Entre sus contenidos, ofrece reportajes sobre rutas para pasear y recorrer en bicicleta, los enclaves más emblemáticos de la provincia, como los Lugares Colombinos, el Parque Minero de Riotinto o la Gruta de las Maravillas, junto opciones menos conocidas como el Andévalo, El Almendro, Puebla de Guzmán o la ruta del Jabugo, entre otros reportajes.

Sin olvidar la renovada página web www.glowhuelva.com, con un nuevo formato que ofrece propuestas para conocer la Huelva menos conocida y sorprendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios