Huelva

El Puerto de Huelva patrocina junto a la Hermandad Matriz del Rocío el concierto 'Notas de Luz'

  • Ainhoa Arteta cantará el próximo domingo a las 23:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte 

Uno de los actos de la Virgen del Rocío durante el estado de alarma. Uno de los actos de la Virgen del Rocío durante el estado de alarma.

Uno de los actos de la Virgen del Rocío durante el estado de alarma. / M.G. (Almonte)

La Hermandad Matriz Ntra. Sra. del Rocío de Almonte va a contar en este año tan especial con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Huelva para la promoción de Pentecostés 2020 Rocío de Luz, un conjunto de iniciativas que acogen en su totalidad una programación religiosa y, a la vez, volcada en la difusión por imágenes de todo su contenido, en la era digital y de la comunicación.

La celebración de los diversos actos serán todos a puerta cerrada, por lo que se les dará la oportuna difusión en las redes sociales de la Matriz y los medios de comunicación. En concreto, la colaboración del Puerto de Huelva se centrará en el patrocinio de una gran producción visual para un concierto sacro de la gran soprano Ainhoa Arteta, que tendrá lugar el domingo 31 a las 23 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte a puerta cerrada.

Se trata de un evento que podrá seguirse a través del canal de You Tube de la Hermandad Matriz, en el que se mezclarán silencios y música con imágenes inéditas para recorrer un camino especial, que harán que nos transportemos a otra dimensión con la voz, el sentimiento y la oración cantada de Ainhoa Arteta. La soprano estará acompañada de su pianista habitual, Javier Carmena, y entregará todas y cada una de las peticiones anónimas que surgieran como oración.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos agradecer su colaboración e implicación a la Autoridad Portuaria de Huelva y a su presidenta, Pilar Miranda, en un evento tan especial que no hubiera sido posible sin este apoyo, dentro de un 2020, que quedará en los anales históricos de la Hermandad Matriz, como un año cargado de adversidades sociales, de decisiones de mucha responsabilidad ante el mundo rociero y religioso y, sobre todo, de rigurosidad, compromiso y mucho respeto, ante las consecuencias producidas por la pandemia del Covid 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios