Huelva

El Puerto de Huelva renueva su colaboración con el Club de Exportadores de la Cámara de Comercio

  • Pilar Miranda destaca la coordinación de esfuerzos para impulsar la economía y Daniel Toscano la importancia de la internalización de los negocios

Los presidentes de la Cámara de Comercio y del Puerto de Huelva, Daniel Toscano y Pilar MIranda, firman de nuevo su colaboración para el Club de Exportadores. Los presidentes de la Cámara de Comercio y del Puerto de Huelva, Daniel Toscano y Pilar MIranda, firman de nuevo su colaboración para el Club de Exportadores.

Los presidentes de la Cámara de Comercio y del Puerto de Huelva, Daniel Toscano y Pilar MIranda, firman de nuevo su colaboración para el Club de Exportadores. / S. H. (Huelva)

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha ratificado con su firma un convenio de colaboración con su homólogo en la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, con la intención de apoyar un ejercicio más el Club de Exportadores, promovido por la entidad cameral.

De esta manera se ha oficializado el respaldo de la institución portuaria al Club de Exportadores que con tanto éxito irrumpió en el panorama provincial impulsado desde la Cámara de Comercio de Huelva el pasado ejercicio, al comprobar el vacío que existía en ese ámbito y que ha servido para despertar y dinamizar la capacidad exportadora de pequeñas, medianas y grandes empresas con un amplio programa de actividades que se verá completado este año.

El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Toscano, ha manifestado “la importancia que tiene acercarse a nuevos mercados, explorándolos con instrumentos de esta naturaleza que ayudan a revestir del carácter internacional que debe primar en cualquier negocio, sea del sector que sea y cualquiera que sea también su dimensión”.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mostrado su satisfacción tras la renovación de este acuerdo de patrocinio con el que “unimos sinergias y coordinamos esfuerzos con el objetivo de impulsar la economía y el empleo en estos momentos de crisis en los que, tanto las instituciones públicas como el sector privado, tenemos la obligación de impulsar la economía, generando oportunidades de negocio, riqueza y empleo en nuestro de nuestro entorno".

En los próximos días, la Cámara continuará recabando apoyos de otras entidades para el Club de Exportadores entre las que ya se encuentran la Diputación Provincial de Huelva, La Fundación Caja Rural del Sur y la empresa Atlantic Copper.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios