Huelva

Problemas técnicos en el registro municipal de Huelva del 22 al 31 de octubre

  • Los ciudadanos que hayan hecho uso de la web del servicio debe enviar un correo electrónico al Ayuntamiento 

Imagen reciente del exterior de la oficina del Registro Municipal del Ayuntamiento de Huelva.

Imagen reciente del exterior de la oficina del Registro Municipal del Ayuntamiento de Huelva. / Josué Correa (Huelva)

El Ayuntamiento de Huelva ha informado de que, debido a los problemas técnicos sufridos en su página web desde el día 22 al 31 de octubre, las personas que hayan realizado de forma online un trámite o presentado una documentación destinada al departamento municipal de Estadística, Registro y Empadronamiento deben enviar al correo electrónico registro@huelva.es una copia del justificante que le proporcionó la sede electrónica.

Esta operación servirá para proceder lo antes posible a la correspondiente verificación una vez detectadas esas dificultades en el proceso durante el periodo referido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios