Huelva

Los Premios al Compromiso Educativo apuntan a la calidad de los centros, alumnos y docentes

  • La Junta galardona a los mejores proyectos, colaboraciones y expedientes académicos

Los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. Los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato.

Los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. / m.g.

La Junta de Andalucía celebró ayer una nueva edición de los Premios al Compromiso Educativo de la provincia. La Delegación Territorial de Educación distinguió al CEIP Rufino Blanco de Encinasola y al CEIP San Walabonso de Niebla (al mejor proyecto o experiencia educativa en los ciclos de Educación Infantil, Primaria y Personas Adultas); al IES Saltés de Punta Umbría (al mejor proyecto o experiencia educativa en Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Régimen Especial); a los alumnos Marta Pérez Bazán, Eva Gualda Vas, Julio Sánchez García y Ana Pérez Zunino (por su excelente rendimiento académico); a Miguel Ángel Vázquez Valle, director del CPR Adersa 1 (a la mejor práctica directiva en la gestión y organización escolar); al Ayuntamiento de San Juan del Puerto y a la Asociación Juvenil Chinchimonete de Cortegana (por su colaboración con los centros educativos), y a la empresa Atlantic Copper (en la modalidad de destacada colaboración en el ámbito educativo). El objeto de estos galardones es reconocer la proyección, calidad y relevancia educativa de los centros, alumnos y docentes andaluces.

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, afirmó durante la entrega de los premios que "esta distinción viene a reconocer la implicación social y esfuerzo de todos que habéis sido distinguidos hoy", y subrayó el compromiso con la educación de centros educativos, ayuntamientos y entidades de la provincia de Huelva, así como la brillante trayectoria de los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. En el acto estuvieron presentes la consejera de Educación, Sonia Gaya; el delegado territorial, Vicente Zarza, y la concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento, Alicia Narciso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios