Noticias de Empresas

Premio para la excelencia en el trato al cliente

  • El concesionario Huelva Divesur de Ford recibe el galardón Chairman’s en su edición de 2018

El buen trato al cliente esa una máxima empresarial imprescindible en el mundo actual donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esta premisa la han aplicado a la perfección en el concesionario oficial de Ford en Huelva, Divesur, desde que Ricardo Contreras como director y Francisco Tejero como gerente se hicieran con las riendas de la empresa en febrero de 2018. Con este motivo, la marca del óvalo azul ha otorgado el premio Chairman’s Awards a la concesión de Huelva. Un galardón que, como destacó el presidente de Ford España, Jesús Alonso, “nunca se había concedido este premio en el primer año de trabajo. Para ser uno de los mejores concesionarios en lo que a satisfacción del cliente se refiere hay que hacerlo muy bien”. En este sentido, Contreras reconoció que “recoger este reconocimiento dice mucho del gran equipo humano que tenemos y el buen trabajo que se está haciendo en Divesur”.

Miembros del equipo directivo de Diversur, junto a Pilar Miranda, presidenta del Puerto y Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información. Miembros del equipo directivo de Diversur, junto a Pilar Miranda, presidenta del Puerto y Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información.

Miembros del equipo directivo de Diversur, junto a Pilar Miranda, presidenta del Puerto y Adelaida Mellado, gerente de Huelva Información. / Josué Correa (Huelva)

Y este premio tiene su traducción en números de ventas. “Tras unos meses de incertidumbre global, el buen trabajo del último año ha aumentado los coches que se han vendido. Es la segunda noticia positiva que tenemos aquí en Huelva”, ha admitido Jesús Alonso. Por todo ello, Alonso ha expresado su felicitación al personal de Ford en Huelva, pues “tenéis motivos para muy satisfechos y orgullosos”.

El premio Chairman’s, el más importante de la marca estadounidense a sus concesionarios, es un reconocimiento instituido por Ford Motor Company e instaurado en Europa desde hace dos décadas. Una distinción que pretende remarcar el interés y el compromiso por ofrecer un servicio de calidad, y reconocer los esfuerzos de su plantilla para una mayor satisfacción y fidelización del cliente. La selección de los galardonados se realiza en función de las respuestas y opiniones de las encuestas de satisfacción realizadas a los usuarios. El gerente de Divesur ha de explicado que “la clave es trabajar como un auténtico equipo sincronizado, como una familia”.

Para la entrega de este premio, Ford ha elegido un lugar idílico: la conocida ‘Casa del Conquero’, un balcón a la marisma y a la ría de Huelva que permite disfrutar de un paisaje excepcional, con unas vistas, especialmente a la caída del sol, que atrapan incluso después de que el astro rey se haya perdido por la línea del horizonte. El cielo toma unas tonalidades rojas, rosas, naranjas y azules como se pueden ver en pocos lugares.

Manu Sánchez ejerció como maestro de ceremonias haciendo gala de su humor habitual. Manu Sánchez ejerció como maestro de ceremonias haciendo gala de su humor habitual.

Manu Sánchez ejerció como maestro de ceremonias haciendo gala de su humor habitual. / Josué Correa (Huelva)

Como maestro de ceremonias, el humorista Manu Sánchez, imagen y voz de la marca desde hace varios años, que recibió un Ford Kuga como cortesía, quien reveló su reciente paternidad, al asegurar que “que he cambiado el deportivo por el familiar, ya que desde hace cinco meses necesito un coche en el que quepa la silla de bebé”. Fueron numerosos los momentos en los que el artista provocó la risa de los asistentes lo que contribuyó a que este entrañable evento se desarrollara en un ambiente lúdico y social, congregando a numerosas personalidades de la empresa, la cultura, la política y los más variados ámbitos de la sociedad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios