Huelva

La Policía practica detenciones sobre el atropello

  • La Subdelegación del Gobierno señala que aún quedan actuaciones sobre el caso

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, confirmó ayer que agentes de la Policía Nacional han detenido a alguno de los presuntos ocupantes del vehículo que atropelló el pasado miércoles a dos ciudadanos rumanos que paseaban por una rotonda cercana al centro comercial Aqualon de la capital onubense y que, tras ser atropellados, recibieron una paliza.

Según informó Bago, la Policía Nacional está investigando los hechos, aunque quiso ser "prudente" ante un asunto "reciente y sobre el que quedan por hacer muchas actuaciones". No obstante, el subdelegado del Gobierno en Huelva apuntó a un posible ajuste de cuentas como causa desencadenante de los hechos, pues, según argumentó, "la forma en que se desarrollaron los acontecimientos apunta a que se podría haber tratado de alguna diferencia entre ellos", aunque aseveró que "es pronto para confirmar alguna hipótesis".

El suceso ocurría a mediodía del pasado 19 de diciembre cuando dos ciudadanos rumanos, de los que hasta el momento se desconoce la identidad, fueron atropellados por un coche conducido también por rumanos, que tras el atropello se bajaron del vehículo y les propinaron una paliza.

A continuación los presuntos agresores subieron al coche y se dieron a la fuga. Los dos rumanos agredidos fueron trasladados con pronóstico grave al hospital Juan Ramón Jiménez y al Infanta Elena de la capital onubense, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios