Huelva

La Policía interviene en varios casos de destrozos y pintadas por parte de menores

  • En uno de ellos, el daño causado a la puerta de un vado con pintadas será reparado por los denunciados

La Policía Local de Huelva ha realizado varias intervenciones a causa de pintadas en puertas y fachadas y destrozos en distintos vehículos, actos vandálicos todos ellos provocados por menores de edad en sólo unas horas.

Así, agentes de una Patrulla de Barrio sorprendieron en los alrededores de la calle Sansón a varios individuos fracturando espejos retrovisores y lunas en varios vehículos. Tras la identificación de los autores del hecho, menores de entre 14 y 16 años años de edad, la Policía verificó los daños ocasionados en cuatro vehículos. Al tratarse de menores, fueron trasladados a su domicilio y entregados a sus familiares, a los que se les informó de los hechos.

Por otra parte, un menor de 15 años fue trasladado por agentes de la Policía Local a su domicilio, quedando a disposición de sus padres, tras realizar varias pintadas en las paredes de un bloque de viviendas de la calle Sor Paula Alzola con un spray de color naranja. La Policía se personó en el lugar de los hechos tras la denuncia de un vecino, y después de realizar las indagaciones correspondientes pudo comprobar que el menor era el autor de las pintadas. Una vez localizado el bote de spray, se procedió a su identificación, a la intervención del producto y al traslado del menor a su domicilio.

De igual modo, agentes de la Policía Local, requeridos por vecinos, se personaron en la calle Rico, donde un menor de 12 años había realizado una pintada en la puerta de un vado. Tras el contacto con denunciantes y denunciados, estos últimos aceptaron la reparación del daño como fórmula para el resarcimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios