Huelva

La Policía detiene al autor de más de 20 robos en vehículos de concesionarios

  • El detenido, al que le constan siete arrestos anteriores, actuaba en Fuerzas Armadas

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en la capital a una persona, cuya identidad responde a las iniciales de A.B.R., de 29 años, y al que le constan siete arrestos anteriores como presunto autor de más de una veintena de robos en los vehículos estacionados en los patios de los concesionarios de automóviles.

Según informó ayer la Policía, los robos se venían produciendo habitualmente en la avenida de las Fuerzas Armadas, llegándose a presentar hasta veinte denuncias por estos hechos, así como otras tantas por daños en tentativas de robos en vehículos. En numerosas ocasiones el valor de los daños provocados en los establecimientos por estos robos era muy superior a lo que el presunto autor había sustraído.

Los agentes que se encargaron del asunto analizaron y estudiaron los hechos y circunstancias, llegando a identificar a un sospechoso, al que tenían controlado.

Después de un periodo de vigilancia del sospechoso y gracias a la descripción de algunos testigos de los robos, se pudo identificar finalmente a este individuo como presunto autor, por lo que se procedió a su detención esta misma semana en el momento que la Policía estimó oportuno.

Los agentes de la Policía Nacional que solicitaron del Juzgado de Guardia un mandamiento de entrada y registro en el domicilio del presunto ladrón, encontraron en el interior de su vivienda numerosos objetos de los que habían sido sustraídos en los robos denunciados, como aparatos de audio, herramientas y otros, que llegaron a ser identificados por sus propietarios.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios