Huelva

La Policía siguió en Oporto un supuesto rastro de la pequeña Mari Luz

  • La Policía española y portuguesa han estado investigando durante dos semanas tras una declaración

La Policía portuguesa, en línea directa con la española, han estado siguiendo otro supuesta aparición en el país vecino de la pequeña Mari Luz Cortés, que continúa en paradero desconocido desde el pasado 13 de enero, cuando desapareció en la barriada onubense de El Torrejón. Según ha podido saber este diario, un individuo aseguró haber visto a la niña onubense, en compañía de adultos y de otros menores, embarcando en el puerto de Oporto, testimonio que, al igual que ha sucedido en ocasiones anteriores, se comprobó para confirmar o descartar su veracidad.

Los cuerpos policiales de ambos países han estado investigados en las últimas dos semanas (incluso familiares directos de Mari Luz estuvieron la semana pasada en la ciudad portuguesa) y finalmente esta supuesta aparición ha quedado también descartada.

Desde que se produjo la desaparición de la niña, han sido muchos los testimonios que la han situado en territorio portugués, por lo que el padre, Juan José Cortés, ha cerrado una reunión mañana jueves con el alcalde de Faro y con el gobernador del Algarve para expresarles su agradecimiento por el interés en el caso de Mari Luz, agradecimiento que hace extensivo a los ciudadanos, y solicitarles, al mismo tiempo, que pongan todos los medios posibles a disposición de la búsqueda de la pequeña.

A cuatro días de la celebración del concierto benéfico que se celebrará en el Palacio de Deportes en apoyo de la niña, cuyos fondos se emplearán en su búsqueda, hasta la fecha se han venido alrededor de 1.400 entradas. El entorno de Mari Luz ha hecho un llamamiento para que se apoye la causa y se asista al concierto del próximo 8 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios