Huelva

La Policía Nacional detiene a dos personas por daños en varios vehículos y amenazas a vecinos de la calle Rodrigo de Triana

  • Los presuntos autores habían sido detenidos en diversas ocasiones y sancionados por incumplir el estado de alarma con anterioridad

La calle Rodrigo de Triana.

La calle Rodrigo de Triana. / H. I. (Huelva)

La Policía Nacional detuvo a dos personas durante la jornada de ayer, que se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. A los individuos se les acusa de haber causado daños a varios vehículos y por amenazar a varios vecinos.

Los hechos responden a un altercado ocurrido en la calle Rodrigo de Triana sobre las 17:30 del domingo. Según ha informado la Policía Nacional, se trata de "un grupo de personas que viven en una casa ocupada y que últimamente han realizado varios actos vandálicos en la zona, de modo que han perturbado la paz del barrio". 

Los presuntos autores habían sido detenidos en diversas ocasiones y sancionados por incumplir el estado de alarma en el que nos encontramos.  Concretamente, ayer fueron detenidos dos de ellos por los daños ocasionados a varios vehículos y por amenazas vertidas sobre varias personas que fueron el detonante de la riña. Se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios