Huelva

Recomendaciones de la Policía a las personas mayores para combatir el coronavirus

  • Los agentes piden al colectivo que "no abra la puerta ni deje entrar al domicilio" a las personas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar

Agentes de la Policía Nacional realizan controles a causa del coronavirus. Agentes de la Policía Nacional realizan controles a causa del coronavirus.

Agentes de la Policía Nacional realizan controles a causa del coronavirus. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Policía Nacional ha emitido una serie de recomendaciones para las personas mayores con el objetivo de hacer frente a la expansión del coronavirus.

En relación a las citadas advertencias, la Policía pide al colectivo que "no abra la puerta ni deje entrar a su domicilio" a las personas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar "si no se han solicitado", a las personas que digan ser técnicos, médicos, enfermeros o servicios sanitarios que acudan a realizar la prueba del coronavirus o a desinfectar el domicilio, a distribuidores de mascarillas y guantes que afirmen representar a la Administración y a aquellos que manifiesten ser repartidores de alimentos de una gran superficie.

Asimismo, los agentes también piden que "se desconfíe" de aquellas personas que ofrecen remedios milagrosos contra el Covid-19 y que "no se proporcionen" datos personales ni bancarios a través del teléfono a desconocidos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios