Huelva

La Policía Local incauta 135 kilos de frutas y verduras en venta ambulante ilícita

  • Además, se ha confiscado 29 kilos de pescados y moluscos que no cumplían los controles sanitarios

Parte de la incautación de frutas y verduras realizada por la Policía Local. Parte de la incautación de frutas y verduras realizada por la Policía Local.

Parte de la incautación de frutas y verduras realizada por la Policía Local. / H.I.

La campaña contra la venta ambulante ilícita impulsada este verano en la capital por la Policía Local de Huelva se ha saldado con la incautación de un total de 135 kilos de frutas y verduras y de 29 kilos de pescados y moluscos.

De esta forma, durante julio y agosto se han confiscado en la ciudad 12 kilos de diversa variedad de pescado, mercancía que no cumplía con los pertinentes controles sanitarios y ha tenido que ser destruida. Asimismo, se han incautado 17 kilos de moluscos que han tenido como destino la repoblación de las playas de Huelva.

Por otra parte, a lo largo de este periodo de verano los agentes de la Policía Local han podido recuperar 65 kilos de verduras y 70 kilos de frutas, que en aquellos casos en que su estado de conservación lo permitía han sido donados a diversos centros benéficos de la ciudad.

Además, han sido intervenidos e inmovilizados cuatro furgonetas procedentes de la venta ambulante ilegal, habiendo sido detenidas además dos personas por atentado y resistencia a la autoridad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios