Huelva

La Policía Local detiene a un joven de 19 años con 18 bolsas con varias bellotas de cannabis

  • La intervención se produjo en la calle Camarada Fernando del Castillo tras saltarse un semáforo rojo mientras circulaba en bicicleta

Un vehículo de la Policía Local, en la plaza de las Monjas. Un vehículo de la Policía Local, en la plaza de las Monjas.

Un vehículo de la Policía Local, en la plaza de las Monjas. / Huelva Información (Huelva)

La Policía Local de Huelva ha llevado a cabo la detención de J.J.R., de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al que se le han intervenido 18 bolsas con varias bellotas de cannabis cada una de ellas.

La detención se llevó a cabo en el día de ayer, en torno a las 17:30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia por la calle Camarada Fernando del Castillo, observó como un joven que circulaba en una bicicleta se saltaba un semáforo en rojo, por lo que procedieron a darle el alto para su identificación. No obstante, el joven, al percatarse de la presencia policial, tiró la bicicleta y emprendió la huida a pie, siendo perseguido por los agentes hasta ser alcanzado.

En la huida el joven arrojó varias bolsas de plástico, en las que los efectivos municipales encontraron posteriormente varias bellotas de cannabis y dos teléfonos móviles de alta gama. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial y los productos hallados en las bolsas fueron intervenidos.