Huelva

Podemos Huelva critica la destitución de Sergio Pascual

Comentarios 1

El Consejo Ciudadano Municipal de Podemos en Huelva se posiciona en el lado de Íñigo Errejón y el destituido Sergio Pascual. En un comunicado remitido ayer y firmado en nombre del Consejo por la secretaria general de Podemos, Pepa Gallardo, los podemitas onubenses consideran que el "cese fulminante" de Pascual es difícil de entender "en un momento tan delicado para el futuro del país" y que "complica aún más" la situación del partido.

Para el Consejo onubense la Secretaría de Organización encabezada por Pascual ha llevado a cabo "un trabajo dedicado, muy eficiente dadas las circunstancias y medios disponibles, así como eficaz a la luz de los resultados conseguidos por nuestro partido, el cual merece la pena recordar que cuenta con apenas dos años de vida".

"Estamos orgullosos de la ética en el trabajo, la dedicación y la presencia tan extendida por todo el territorio de la que Sergio Pascual ha hecho gala", prosiguen los de la formación morada. Por ello, "se nos hace difícil entender la naturaleza de este cese fulminante, en un momento tan delicado para el futuro del país, máxime cuando tan sólo horas antes desde la Secretaría General del partido se nos hizo llegar una carta apelando a la unidad, la belleza, el respeto y compañerismo como valores a destacar en este difícil momento y como seña de identidad de nuestra manera de hacer política".

Para los representantes de Podemos en Huelva, "los posibles problemas sufridos y que puedan surgir deben abordarse con más debate. La ausencia de diálogo no se antoja el camino más oportuno para la resolución de las normales tensiones en organizaciones vivas".

Además, dado que el ex secretario de Organización es andaluz, reclaman "un papel crucial de Andalucía en la configuración de Podemos y creemos también que este gesto puede señalar que Andalucía pierde peso en la organización, pues Sergio Pascual es una persona destacada y referente tanto dentro como fuera de Podemos por su trabajo, coherencia y buen hacer". "Sergio es y seguirá siendo un ejemplo", concluyen el Consejo Ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios