Huelva

Pillan en Almonte a un hombre conduciendo moto eléctrica sin seguro ni permiso con dos menores

  • El dueño del vehículo, que conducía también dirección prohibida sin seguro ni permiso de circulación, ha sido sancionado con más de 1.750 euros

Dos policías locales de Almonte.

Dos policías locales de Almonte. / H.I.

La Policía Local de Almonte  ha sancionado con más de 1.750 euros al dueño de una moto eléctrica que conducía en dirección prohibida, sin seguro ni permiso de circulación, con dos menores.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar en la noche de ayer cuando los agentes interceptaron a esta persona en dirección prohibida dándole el alto.

Comprobaron que se trataba de un vehículo de la categoría L1-eb (ciclomotor) en función de las características técnicas del mismo, entre otras los 1000 watios de potencia del motor.

Además, al solicitarle la documentación preceptiva carecía de permiso de circulación y seguro.

Por ello, se procedió a denunciarlo por carecer de permiso de circulación, 500 euros; por no tener seguro, 1000 euros; por transportar más personas de las autorizadas, 200 euros y por no obedecer una señal de entrada prohibida, 80 euros.

Como medida cautelar se procedió a la retirada del vehículo hacia el depósito municipal hasta que desaparezcan las causas que han motivado tal medida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios