Huelva

Pilar Marín está "encantada" con la futura reorganización del PP en Huelva

  • El PP avanza los pilares en los que trabajará para voltear el descenso de la población en la capital y su envejecimiento

La presidenta del grupo municipal de PP, Pilar Marín. La presidenta del grupo municipal de PP, Pilar Marín.

La presidenta del grupo municipal de PP, Pilar Marín. / Josué Correa

La presidenta del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Marín, ha asegurado esta mañana que su formación "tiene que dar una vuelta" en la capital y por ello "necesita una reestructuración". Esta acción ya lo anunció el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, que encargó al secretario general onubense, Alberto Fernández, hacer una propuesta de organización en la capital ya que la situación del partido en Huelva "nos preocupa" después de los resultados de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo cuando la formación popular consiguió tan solo 4 concejales. "La realidad hay que afrontarla y abordarla", y por eso no descartaba González la creación de una estructura orgánica en la capital, que no existe. 

Desde el grupo municipal "estamos encantados" y por eso, ha señalado Marín, "estamos con continuo contacto con la dirección del partido para que esto se lleve a cabo". Asimismo, la presidenta del grupo municipal popular ha remarcado que "todos los cambios" que se produzcan "tienen que pasar por este grupo". "Ahora se está creando esta estructura. Vamos a dejar tiempo al tiempo". 

Por otro lado, Pilar Marín, ha apuntando que al PP le preocupa unos indicadores "negativos" que se están produciendo en la capital: el descenso de la población y su envejecimiento. Para ello, ha indicado que para voltear esta situación el Partido Popular va a trabajar en cuatro pilares: estrategia verde, sinergias con el Puerto de Huelva, turismo, y actividad comercial e industrial. "Huelva tiene futuro si tiene unas buenas infraestructuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios