nueva exposición del artista onubense

Pedro Quesada lleva su producción más reciente a 'Rumores de caracola'

  • La Galería Municipal de Arte isleña acoge la muestra hasta el próximo viernes 24

Manuela Escobar, junto a Pedro Quesada y Francis Zamudio. Manuela Escobar, junto a Pedro Quesada y Francis Zamudio.

Manuela Escobar, junto a Pedro Quesada y Francis Zamudio. / H. información

La Galería Municipal de Arte Pintora Charo Olías acoge desde el pasado miércoles la exposición Rumores de caracola, con una selección de los últimos trabajos del isleño afincado en Huelva Pedro Quesada.

La muestra, que podrá visitarse en el centro isleño hasta el 24 de agosto, fue inaugurada por la concejala delegada de Cultura, Manuela Escobar, quien destacó que "siempre que una exposición visita este espacio, es un día importante para Isla Cristina y nuestra cultura".

La edil estuvo acompañada en el acto por el técnico de Cultura, Francis Zamudio, encargado de glosar la figura de Pedro Quesada, de quien destacó que "lleva más de cincuenta años derrochando sensibilidad en sus cuadros cargados de luz mágica de este rincón".

El propio autor agradeció su asistencia al público congregado en la sala, al tiempo que Zamudio daba las gracias a Quesada por visitar la localidad con su obra, "de la que siempre disfrutamos los que te conocemos y animamos a todos a que visiten".

El pintor se mostró ilusionado por la acogida en Isla Cristina y agradeció su colaboración al Ayuntamiento y a su personal, "el que está detrás y no se ve pero cada año pone su empeño y cariño en el montaje de mi exposición", así como al público que acude a cada apertura.

La muestra de Pedro Quesada podrá visitarse de lunes a sábado de 20:30 a 22:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios