Huelva

El Patronato de Turismo cree fundamental que se hable bien de las playas onubenses

  • Caraballo señala que se están cumpliendo las previsiones y que no hay anulaciones de reservas

Visitantes disfrutan de un paseo por una de las playas onubenses. Visitantes disfrutan de un paseo por una de las playas onubenses.

Visitantes disfrutan de un paseo por una de las playas onubenses. / canterla

Las previsiones turísticas relativas a la Semana Santa onubense se están cumpliendo. Así lo aseguró ayer el presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo, que indicó que "no hay anulación de reservas" en los establecimientos hosteleros de la provincia, a lo que ha contribuido que "el tiempo está acompañando".

Según Caraballo, si el tiempo sigue así "las previsiones se van a cumplir en un sector tan transversal". Subrayó que "cuando funciona el turismo funcionan muchos sectores de la economía de Huelva", por lo que "estamos satisfechos", con el inicio de la Semana Santa.

Para el presidente del Patronato Provincial de Turismo de Huelva, "es fundamental que se hable bien de la Costa y de la provincia onubense y que la gente venga aquí con toda garantía".

Comentó que las personas que visitan Huelva y provincia por estas fechas "vienen a pasar cuatro o cinco días" y si el tiempo lo permite pueden disfrutar de las distintas ofertas turísticas, ya sea del turismo de playa o de interior, además de conocer las distintas tradiciones y ver las salidas procesionales de las distintas cofradías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios