Huelva

El Patronato de Turismo busca la promoción de Huelva en la Feria de Milán

  • Técnicos onubenses participan estos días en una de las citas turísticas más importantes de Italia

Huelva está presente en una de las ferias turísticas más importantes de Italia.

Huelva está presente en una de las ferias turísticas más importantes de Italia. / H. Información

El Patronato Provincial de Turismo apuesta por Italia para promocionar la imagen de Huelva, por lo que desde el domingo hasta el martes participa en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT) que se lleva a cabo en Milán, una de las citas más importantes del país. Incluido en el Plan de Acción del Patronato para el 2022, el personal técnico del Patronato está manteniendo reuniones con agentes y touroperadores a fin de afianzar las relaciones que permitan abrir nuevos canales de comercialización de la provincia en el mercado italiano, dadas las excelentes relaciones entre ambos países.

Tras su última edición digital celebrada en 2021, la Bolsa Internacional de Turismo de Milán vuelve a celebrarse de forma presencial en el recinto FieramilanoCity en su 42º edición. Prevista para el pasado mes de febrero y por las restricciones impuestas por el Gobierno italiano provocadas por el avance de la variante omicron, la organización decidió posponerla para este mes de abril.

Desde el Patronato de Turismo se ha promocionado las excelencias de la provincia, así como todos los segmentos turísticos que abarca, prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los turistas italianos, como el turismo rural, activo, cultural, tradicional y por supuesto, el gastronómico. Todo ello con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de este país hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan.

BIT es una de las más importantes ferias sectoriales del norte de Italia y a ella asisten operadores turísticos y viajeros de todo el mundo. El evento es de carácter mixto, y el primer día se destina al público en general, mientras que los dos restantes están dirigidos exclusivamente a intermediarios y profesionales del sector.

El espacio propio destinado a la oferta turística andaluza está situado en el área internacional con unas dimensiones de 18 metros cuadrados, en el que tienen cabida empresas, Instituciones y otros Patronatos Provinciales de Turismo. Cerca de 70.000 visitantes y 2.000 empresas participan en BIT haciendo de este evento uno de los más influyentes en su sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios