Huelva

El Partido Popular presenta una enmienda a la totalidad de los Presupuestos municipales

  • Los populares piden un nuevo documento "conforme a la legalidad vigente" y con medidas que favorezcan el "desarrollo social-económico" de la ciudad. 

El grupo municipal del Partido Popular ha presentado esta mañana una enmienda a la totalidad de los Presupuestos. Una medida para que "se elaboren unos presupuestos nuevos conforme a la legalidad vigente y en el que se introduzcan medidas que favorezcan el desarrollo social-económico de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos", ha explicado a Huelva Información la concejala popular Berta Centeno. 

"Entendemos que hay muchas razones para la devolución de este presupuesto porque no estamos de acuerdo con el contenido de la planificación". Asimismo Berta Centeno ha señalado que el documento "no ha sido elaborados en el plazo estipulado por la ley (15 de octubre de 2017), así que "viene un año tarde".

Para los populares estos presupuestos "no son los que necesita la ciudad". Y es que además "ha sido ejecutado más de la mitad del ejercicio económico y va a entrar en vigor en los dos últimos meses del año", por lo tanto "los principios de prudencia y planificación brillan por su ausencia". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios