Huelva

Palos se cerrará al tráfico el viernes y durante una semana

  • La causa estriba en unas obra que se harán en el número 6 de esta céntrica calle

La calle Palos quedará a partir de las 15 horas del próximo viernes, cerrada al tráfico debido a las obras de edificación que se van a realizar en un solar de la zona.

La maquinaría necesaria para realizar esta obra, invadirá la calzada por lo que será obligatorio un corte total de las calles durante una semana. Por ello, según ha informado el concejal de Movilidad, José Luis Barragán, "en estos días se han instalado carteles informativos para comunicar a los conductores de la zona de corte, así como de un desvío alternativo con el objeto de reducir las molestias". Las obras se realizarán en el número 6 por lo que quedará cortada totalmente la calle, si bien se permitirá exclusivamente el acceso a los garajes situados en el primer tramo de la calle a través de Quintero Báez.

Para los garajes situados en el tramo final de la calle, así como para el talleres de vehículos de esta misma zona, la Concejalía de Movilidad habilitará el acceso a través de la calle Cardenal Cisneros, pero circulando en sentido contrario al habitual de calle, es decir, en dirección a Quintero Báez. Igualmente, el acceso a la calle Fernando el Católico se realizará exclusivamente a través de Cardenal Cisneros.

Asimismo, la avenida Martín Alonso Pinzón y Cardenal Cisneros serán la ruta exclusiva para acceder a las calles de la antigua barriada de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios