Huelva

El PSOE se va al mercadillo a elogiar la gestión sanitaria de Díaz

  • Los socialistas realizan un reparto informativo para explicar las mejoras en infraestructuras

Serrano, Cruz y Díaz Trillo reparten los folletos en el mercadillo. Serrano, Cruz y Díaz Trillo reparten los folletos en el mercadillo.

Serrano, Cruz y Díaz Trillo reparten los folletos en el mercadillo. / josué correa

Comentarios 1

"Nadie como el Gobierno de Susana Díaz trabaja a destajo para ofrecer la mejor y mayor sanidad pública en Andalucía". La frase es de la candidata número cuatro por el PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, Manuela Serrano, antes de iniciar ayer un reparto informativo en el mercadillo, junto alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, y otros candidatos y representantes socialistas como el aspirante al Parlamento Jesús Fernández Ferreras, el congresista José Juan Díaz Trillo, el director general de Urbanismo, Alejandro Márquez, y miembros del equipo de gobierno en el Consistorio.

Serrano aseguró que uno de cada tres euros del presupuesto de la Junta es para sanidad, que se está aumentando la plantilla con la contratación de nuevos profesionales para los centros de salud y destacó la importancia de las infraestructuras sanitarias como las del área quirúrgica del Infanta Elena, la unidad de ictus del Juan Ramón las 24 horas de día los 365 días al año, el Hospital Materno Infantil recogido en el presupuesto o el nuevo laboratorio del Juan Ramón Jiménez.

También se refirió a las obras del centro de Salud de Isla Chica, "una apuesta" de Díaz y Cruz. Este último apuntó que "las mejoras están ahí", y aseguró que el desbloqueo de la construcción del centro era cuestión de voluntad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios