Huelva

El PSOE engrasa la maquinaria para un posible adelanto electoral

  • El presidente de los socialistas de Huelva, Ignacio Caraballo, espera que se agote la legislatura y destaca la cohesión del partido

Caraballo y Cruz, en la reunión del PSOE. Caraballo y Cruz, en la reunión del PSOE.

Caraballo y Cruz, en la reunión del PSOE. / Josué Correa (huelva)

La fecha del posible adelanto de las elecciones andaluzas depende de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, pero en cualquier caso el PSOE de Huelva tiene toda la maquinaria engrasada para hacer frente a la convocatoria. Ayer la Permanente de la Ejecutiva Provincial, con sus cargos públicos y orgánicos, mantuvo una reunión para marcar las estrategias del nuevo curso político.

El secretario general del PSOE onubense, Ignacio Caraballo, se refirió al marcado ambiente preelectoral que se respira en Andalucía, sobre todo después del anuncio de la ruptura de Ciudadanos con el Gobierno socialista, si bien aseguró que espera que “se imponga la cordura” y pueda terminarse la legislatura.

En cualquier caso, los socialistas de Huelva están preparados para abordar los comicios regionales, aunque por el momento lo importante para ellos es iniciar el curso político para “seguir trabajando para la gente y solucionar sus problemas”.

“Nuestra estructura está engrasada y repartida por toda la provincia. Somos una organización muy unida y cohesionada, lo que nos ha llevado hasta ahora a ganarnos las confianza de los onubenses. Estamos convencido que van a seguir haciéndolo”, señaló Caraballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios