Huelva

El PSOE denuncia que en Huelva hay 40 puestos de trabajo sin cubrir en Correos

  • El secretario de Política Municipal y Acción Electoral de la ejecutiva provincial del Partido Socialista onubense insta al Gobierno a poner fin a los recortes en el servicio estatal de envíos

El PSOE insta al Gobierno a poner fin a los recortes en Correos. El secretario de Política Municipal y Acción Electoral de la ejecutiva provincial del Partido Socialista, Ezequiel Ruiz, denuncia que en Huelva hay 40 puestos de trabajo sin cubrir en la sociedad estatal de envíos. Ruiz comentó que esto genera más carga de trabajo para los operarios que están trabajando así como la ampliación de sus rutas de reparto, lo que se traduce en un servicio “de peor calidad”.

Indicó que aparte en algunos de los pueblos no se ofrece el servicio de lunes a viernes, en los que además los días que la oficina se abre al público se reduce considerablemente el horario de atención, como es el caso de Santa Ana la Real, “en la que hubo un amago de cerrar la oficina”, y ahora “se abre media hora al día”, a lo que añadió que “están dejando morir el servicio”. El socialista exige que Correos “siga siendo una herramienta para la vertebración social y económica”.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios