Huelva

El PSOE lamenta las consecuencias económicas que tendrá el Ayuntamiento de Almonte sobre el campo de golf

  • El secretario general de los socialistas almonteños estima el pago de un mínimo de 1,5 millones de euros de intereses moratorios

Una vez que el Tribunal Supremo sentenciara que el campo de golf de Almonte perteneciera al Ayuntamiento, el secretario general de los socialistas almonteños, Antonio Joaquín Díaz, ha señalado que "se ha puesto de manifiesto que la compra fue legal". Una compra por valor de 7,5 millones de euros y que ahora costará, "mínimo" 1,5 millones de euros más de intereses moratorios. 

"Todavía están los letrados municipales haciendo números" puesto que tendrán que pagar desde el Consistorio, además de los intereses moratorios, daños y perjuicios, así como la puesta en marcha de un campo de golf que es un "secarral" y que tendrán que rehabilitar y regenerar.

Antonio Joaquín Díaz ha estado acompañado esta mañana por la secretaria de Organización del PSOE de Almonte, Azucena León, quienes han aprovechado para preguntarse si van a pedir perdón todas aquellas personas de la oposición que han conseguido esta situación. El PSOE no descarta denunciar ahora mismo ya que "todo es planteable".

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios