Elecciones

El PSOE se compromete a elevar las propuestas de abogados y procuradores

  • Ramos y otros miembros de la candidatura se reúnen con representantes de los colegios profesionales

Reunión de los candidatos sociales con representantes de los colegios de procuradores y abogados de Huelva. Reunión de los candidatos sociales con representantes de los colegios de procuradores y abogados de Huelva.

Reunión de los candidatos sociales con representantes de los colegios de procuradores y abogados de Huelva. / H.I. (Huelva)

El PSOE onubense expresó ayer su “reconocimiento” y “apoyo” a los abogados y procuradores en la labor diaria que realizan en la mejora del sistema judicial en la provincia, de modo que manifestó su “compromiso expreso” de elevar las propuestas, necesidades de recursos y las distintas reformas que hacen falta para que estos colectivos puedan desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía.

Así lo subrayaron los socialistas en el transcurso del encuentro que el candidato número dos al Congreso para las elecciones generales del 28 de abril, José Luis García Ramos, junto al candidato número tres al Senado, Jesús González, y otros miembros de la candidatura, mantuvieron con representantes de los colegios de abogados y de procuradores de Huelva.

Ramos elogió el trabajo que realizan estos profesionales que, en sus palabras, “contribuyen día a día a mejorar la calidad de la justicia en nuestra provincia y, por ende, la vida de muchas personas”. En esta línea, subrayó que, “siendo conscientes de la escasez de recursos y medios que padecen en su trabajo a diario”, tienen “disposición para trabajar juntos en las líneas planteadas”, todas ellas destinadas a mejorar las condiciones de estos profesionales de la justicia.

El candidato socialista al Congreso incidió en esta “disponibilidad total y absoluta” porque “la enorme labor, no siempre reconocida”, que realizan los abogados y procuradores es fundamental en nuestra sociedad, ya que sin su trabajo diario y constante, “muchas veces sería imposible tener una justicia de calidad en nuestro país”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios