Huelva

El PSOE de Huelva pone en marcha su maquinaria electoral

  • El responsable de campaña, Pepe Fernández, anima a "vencer a la apatía"

Reunión de los candidatos del PSOE al Congreso y Senado. Reunión de los candidatos del PSOE al Congreso y Senado.

Reunión de los candidatos del PSOE al Congreso y Senado. / M. G. (Huelva)

El coordinador de la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre en Huelva, Pepe Fernández, celebró ayer la primera reunión con todos los miembros de las dos candidaturas socialistas al Congreso y al Senado para cerrar agendas y organizar encuentros en las agrupaciones locales, como primera toma de contacto “para pulsar y recorrer la provincia de Norte a Sur y de Este a Oeste”. Todo ello, según reconoció Fernández, con el fin de “movilizar a toda la militancia y a los miles de simpatizantes con que cuenta el PSOE en esta circunscripción”.

La idea es “no solo revalidar los resultados del pasado 28 de abril, sino superarlos, porque la gente confía en el único partido que le da garantías de conformar un gobierno progresista y preocupado por las cuestiones que nos inquietan a todos, en el seno de nuestras familias, en el trabajo, en las asociaciones, en las empresas. Somos el partido de la gente, por eso nos confía su voto una mayoría social, por eso teñimos el mapa de rojo en cada cita electoral".

Al respecto, subrayó que "en el PSOE nos presentamos con las mismas listas, con las mismas personas, porque con esas candidaturas ganamos las elecciones en abril, una vez pasados los trámites internos y recibido el apoyo unánime del Comité Provincial". Por tanto, Fernández ha insistido en que el PSOE de Huelva "tiene a los mejores y a las mejores" y se ha mostrado "convencido" porque considera que "son personas con solvencia, con capacidad de gestión en la política municipal y, también, algunos en los parlamentos".

"Volvemos a concurrir con los mejores y tendremos, seguro, un magnífico resultado", señaló Pepe Fernández, quien ha precisado que los socialistas son "conscientes del hartazgo de la gente y de la decepción que ha supuesto tener que acudir de nuevo a las urnas". Por último, manifestó que el objetivo es que "nadie se quede sin conocer los motivos del bloqueo a que otros partidos han sometido al PSOE, partidos que ahora que ven que se desploman en las encuestas o se dividen y forman otras fuerzas políticas".

Ese es el fin de querer llegar hasta el último rincón de la provincia, pueblo a pueblo, añadió el coordinador de la campaña, porque "lo que no debemos permitir es que venza la apatía, porque el 10 de noviembre nadie debe quedarse en casa, nos jugamos el futuro, nos jugamos el bienestar y la tranquilidad", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios