Huelva

El PP tiene cerrado "el 80%" de los candidatos a las municipales en la provincia

  • González asegura que el reto pasa por contar con candidaturas en las 81 localidades onubenses 

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en rueda de prensa. El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en rueda de prensa.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en rueda de prensa. / H.I. (Huelva)

El PP de Huelva tiene hoy dos encuentros: una reunión del comité de dirección y una junta directiva provincial en los que abordará el posible cambio en el Gobierno andaluz y, sobre todo, la carrera a las municipales de mayo. 

Una vez más, el presidente provincial del partido, Manuel Andrés González, se mostró convencido de que el cambio andaluz, que a su juicio debe ser "urgente" porque el no contar con un gobierno autonómico  "repercute en los convenios, las inversiones y sobre todo en el futuro de los andaluces", llegará también a la Alcaldía de la capital y a la Diputación. 

Según aseguró, el partido ya cuenta con candidatos en "el 80%" de los municipios, si bien el objetivo es contar con listas en la totalidad de la provincia. "En breve" está previsto que se den a conocer los nombres de los aspirantes. 

Por otra parte, respecto a la presentación del proyecto de presupuestos por parte de Pedro Sánchez, el dirigente popular aseguró que desde su formación pedirán que el Gobierno socialista "cumpla de una vez con Huelva". 

En este sentido, apuntó que el PP exigirá la puesta en marcha de los proyectos "paralizados" por el PSOE desde Madrid y que "estaban proyectados" por el anterior Gobierno de Rajoy. 

Así, señaló que pedirán "dinero para la llegada del AVE, para ejecutar la Ley del Trasvase de 15 hectómetros cúbicos para el Condado, para la continuación del desdoble de la N-435, para la Presa de Alcolea o los accesos al Chare de Lepe". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios