Pleno municipal

El PP reprocha la tardanza en el arreglo del ascensor del Cristina Pinedo

  • Miranda atribuye la reparación del elevador a una moción de su grupo para la sesión de mañana 

La portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino, Pilar Miranda.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino, Pilar Miranda. / H.I. (Huelva)

El grupo popular en el Ayuntamiento de la capital aseguró ayer que equipo de Gobierno "ha tardado cuatro meses" en arreglar el ascensor del centro social Cristina Pinedo, una avería que, según apuntó, provocaba "un grave problema de funcionamiento" en el centro.

Y es que la que la mayoría de los usuarios son personas mayores con problemas de movilidad que no pueden subir las escaleras que dan acceso a la segunda planta, donde se ubican algunos servicios y se desarrollan también actividades.

La portavoz del PP en el Consistorio, Pilar Miranda, señaló que la puesta en funcionamiento del elevador, tras cuatro meses averiado, ha sido como "consecuencia directa" de una iniciativa de su grupo registrada la semana pasada para su debate en el Pleno de mañana.

"Ha sido presentar la iniciativa para el Pleno municipal y a los pocos días se arregla la avería del ascensor, lo que demuestra que la iniciativa del PP ha empujado al equipo de Gobierno a poner solución al problema tras ignorar durante cuatro meses las quejas de los usuarios del centro social Cristina Pinedo, quienes pidieron nuestra ayuda ante el desinterés del alcalde", señaló la portavoz.

Miranda apuntó que, como consecuencia de la avería del ascensor, durante estos cuatro meses tanto los mayores que acuden al centro, los miembros del club de pensionistas, como personas con movilidad reducida "ni siquiera podían subir a la segundo planta para que les atendiesen los Servicios Sociales Municipales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios