Huelva

El PP reclama planes de choque sobre “empleo y limpieza” en Huelva

  • Los populares piden un plan especial de saneamiento en todos los barrios de la ciudad

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez. El portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez. / M. G. (Huelva)

El Grupo Popular en el Ayuntamiento a través de su portavoz Jaime Pérez, denunció que “los principales problemas de la ciudad como el paro y la limpieza siguen sin estar resueltos, y lejos de encontrar una solución nos estamos alejando de ella”. Para Pérez Guerrero “los onubenses muestran cada día su preocupación por la situación de los servicios públicos en la ciudad, especialmente por los problemas de empleo y limpieza que en un año de gobierno con mayoría absoluta han empeorado de manera significativa”.

Pérez lamentó “la situación de suciedad generalizada en la ciudad de Huelva que ha llegado a superar los límites de lo tolerable”. Los populares presentaron varias iniciativas en el pleno en relación con la situación de la limpieza en general en la ciudad, y con la situación de abandono de los polígonos industriales en Huelva, recibiendo siempre la negación del gobierno municipal que parece no querer ver la realidad de la situación de suciedad generalizada de la ciudad.

Para el portavoz del PP hay que "hacer un esfuerzo por mejorar la limpieza en los barrios, por adecentar los solares abandonados, por hacer actuaciones de poda y limpieza de la maleza en los descampados de la ciudad". El popular recordó como el Grupo Municipal reclamó “un calendario de limpieza por barrios, con planes de choque específicos conocidos por los vecinos, así como la puesta en marcha del Registro de Solares y Edificaciones Ruinosas que se aprobó en el pleno pero que como tantas cosas siguen sin hacerse”.

Jaime Pérez pidió que “cambiemos la dinámica y el bucle de suciedad en el que ha caído la ciudad que cada vez más sucia. Hay que actuar en el corazón de los barrios con una limpieza a fondo porque Huelva no puede dar esta imagen de descuido abandono, suciedad y mal funcionamiento de los servicios públicos”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios