Huelva

El PP reclama al alcalde que “tome ejemplo de la inversión del Puerto”

  • Jaime Pérez reclama "lealtad institucional" a Gabriel Cruz

Comparecencia de los concejales populares en el Ayuntamiento de Huelva. Comparecencia de los concejales populares en el Ayuntamiento de Huelva.

Comparecencia de los concejales populares en el Ayuntamiento de Huelva. / M. G. (Huelva)

El portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, apuntó que “el gobierno de Cruz debe tomar buena nota y ejemplo del esfuerzo inversor del Puerto de Huelva liderado por Pilar Miranda en lugar de poner zancadillas y vetos a los proyectos que está impulsando”. Para los populares con la inclusión del Puerto de Huelva en el Corredor Atlántico se abre una ventana de oportunidades para que lleguen a Huelva inversiones necesarias en la red de ferrocarriles y por carretera de la provincia de Huelva.

Así, volvió a reclamar al alcalde Cruz “altura de miras y liderazgo compartido con el Puerto de Huelva para hacer realidad las inversiones que rompan con el tradicional aislamiento de la provincia de Huelva”.

En este sentido, Jaime Pérez exigió al alcalde Cruz “lealtad institucional del Ayuntamiento ante proyectos de la importancia para el futuro del empleo y de la actividad industrial en Huelva como la Zona de Actividades Logísticas del Puerto o la urbanización como zona integrada en la ciudad del Muelle de Levante”. Para los populares es una prioridad que el Ayuntamiento trabaje “codo con codo” con la Autoridad Portuaria en la suma de esfuerzos para desarrollar sin trabas burocráticas y con espíritu de colaboración estos proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios