Huelva

El PP convoca de urgencia a los apoderados y los interventores del partido

  • El Partido Popular reúne esta tarde a los delegados del proceso electoral a más de un año de los próximos comicios

El portavoz de la dirección popular en Huelva, Juan Carlos Duarte, durante una rueda de prensa. El portavoz de la dirección popular en Huelva, Juan Carlos Duarte, durante una rueda de prensa.

El portavoz de la dirección popular en Huelva, Juan Carlos Duarte, durante una rueda de prensa. / josué correa

El Partido Popular de Huelva ha convocado para la tarde de hoy un encuentro de interventores y apoderados. Una convocatoria que se formalizó el jueves pasado y que está programada para la tarde de hoy a las 19:00 en la sede provincial del partido.

La convocatoria llega en medio de una crisis del Partido Popular de Huelva, además de que se va a realizar en un momento inusual puesto que la legislatura municipal se encuentra un poco más avanzada del ecuador. Y es que lo normal que este tipo de encuentros y convocatorias se anuncien cuando haya elecciones por lo que el evento de esta tarde es algo excepcional y con vista de urgencia.

La convocatoria a los interventores y apoderados llega en medio de la voz de alarma que pusieron sobre la mesa los afiliados y militantes del Partido Popular cuando se reunieron el pasado 9 de febrero en el tradicional Comercial. También será un encuentro con vistas a las próximas elecciones municipales, para la cuales todavía queda más de un año y todavía no hay un candidato designado públicamente para que intente revertir los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones en las que perdieron el sillón de mando del Ayuntamiento de Huelva tras más de 20 años.

En el ambiente de esta tarde sobrevolará la petición de una Junta Local, que no existe, y que pide la militancia que se reunió en el Comercial para conseguir una mayor participación además de una mayor opinión acerca del candidato a la capital, así como en el resto de municipios de la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios