Elecciones

El PP apuesta por el turismo rural como “motor de empleo”

Cortés visitó ayer un antiguo molino harinero ubicado a los pies del puente de Gadea en Villarrasa. Cortés visitó ayer un antiguo molino harinero ubicado a los pies del puente de Gadea en Villarrasa.

Cortés visitó ayer un antiguo molino harinero ubicado a los pies del puente de Gadea en Villarrasa. / H.I. (Huelva)

El cabeza de lista del PP por Huelva al Congreso, Juan José Cortés, manifestó ayer su “apuesta” por el turismo rural y de naturaleza como “motor de empleo y oportunidades” en una provincia que “cuenta con una riqueza ambiental, paisajística y patrimonial extraordinaria”.

Cortés conoció sobre el terreno un proyecto para la recuperación y rehabilitación de los molinos harineros a orillas del río Tinto, así como la construcción de un centro de interpretación, durante una visita a uno de estos antiguos molinos ubicado a los pies del puente de Gadea en Villarrasa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde del PP en el municipio, Arturo Alpresa.

“Tenemos que aprovechar al máximo paisajes únicos en el mundo como el del río Tinto para impulsar, con el apoyo de todas las administraciones, proyectos que revitalicen la Huelva rural”, subrayó, antes de insistir en que la provincia “dispone de los recursos suficientes para convertirse en un referente en turismo rural, patrimonial y de naturaleza”.

En este sentido, se comprometió a defender en Madrid iniciativas como la de los molinos harineros del Tinto que hagan posible “la llegada de inversiones para los pueblos de mi tierra” y “permitan a los jóvenes no verse obligados a hacer las maletas para buscarse la vida en grandes ciudades”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios