Huelva

El PP pide aprovechar las inversiones que llevará a cabo el Puerto el año que viene

  • Los populares solicitan al alcalde que tome nota de la “apuesta decidida” de Juanma Moreno y de Pilar Miranda por la inversión y el empleo de la ciudad de Huelva

Jaime Pérez en su comparecencia de hoy en la sede de los populares de Huelva. Jaime Pérez en su comparecencia de hoy en la sede de los populares de Huelva.

Jaime Pérez en su comparecencia de hoy en la sede de los populares de Huelva. / M. G. (Huelva)

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva a través de su portavoz, Jaime Pérez, ha destacado que “el esfuerzo inversor en el año 2021 llega de la mano de Juanma Moreno y Pilar Miranda, ya que gracias a la Junta de Andalucía y al Puerto de Huelva van a impulsar proyectos de interés para la ciudad de Huelva que generarán empleo y progreso”.

En ese sentido, el popular Pérez ha subrayado que a los PGE 2021 les salva la apuesta decidida por la inversión del Puerto de Huelva gracias a la “tenacidad y la firmeza” de su presidenta, Pilar Miranda, decidida a acometer los grandes proyectos portuarios como la Zona de Actividades Logísticas, la mejora de la red ferroviaria con Sevilla, la ampliación norte del Muelle Sur o el acceso al Puerto Exterior.

“Sólo el Puerto de Huelva con Pilar Miranda al frente es capaz de invertir en la provincia de Huelva 65,44 millones de euros, más de la mitad de lo que dice el Gobierno de Sánchez que va a invertir en la provincia de Huelva”. “Cruz podría tomar nota del trabajo incansable de Pilar Miranda en el Puerto de Huelva y de su eficacia y capacidad de gestión al frente de la institución más inversora de la provincia”.

En cuanto a los Presupuesto de la Junta de Andalucía ha destacado que “son los “presupuestos anticovid” que ponen el acento en las políticas sanitarias frente a la ausencia irresponsable del Gobierno de España en la toma de decisiones en la segunda oleada”. Así, ha insistido el Gobierno de Juanma Moreno está tomando medidas y apoyando a pymes y autónomos para paliar los efectos de la pandemia, de ahí que desde el Grupo Municipal se aplauda el acuerdo de la Junta con empresarios, autónomos y cámaras de comercio para poner en circulación ayudas por valor de 667 millones de euros, el doble de lo que han destinado todas las CCAA en España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios