Huelva

El PP junta a sus alcaldes onubenses para preparar la estrategia de las elecciones del 10-N

  • Manuel Andrés González critica que los proyectos de Huelva han estado "completamente bloqueados" con Sánchez en la Moncloa

Comité de Alcaldes del PP, esta mañana. Comité de Alcaldes del PP, esta mañana.

Comité de Alcaldes del PP, esta mañana. / M.G.

El Partido Popular de Huelva ya mira al futuro calendario electoral que llevará a las urnas a los españoles el próximo 10 de noviembre. Con vistas a preparar una estrategia para encarar las próximas semanas, el presidente provincial de los populares, Manuel Andrés González, presidido esta mañana un Comité de Alcaldes. Un encuentro que ha servido para poner encima de la mesa "los pros y contras" de cara al 10 de noviembre. 

González ha señalado que hay que hablar "lamentablemente de posibles elecciones" en una situación que "nos lleva al bloqueo y la tremenda irresponsabilidad de Pedro Sánchez". Ahora, los onubenses tendrán la oportunidad de elegir "entre un Gobierno amigo como sucede con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, o un Gobierno de Sánchez que le ha dado la espalda a la provincia". 

En esta línea, el presidente provincial popular, ha criticado que estos últimos meses con Sánchez en la Moncloa los proyectos del territorio onubense han estado "completamente bloqueados", y ha enumerado la llegada del AVE, los accesos del Chare de Lepe, la obra de la Presa de Alcolea, o la ejecución de la Ley del Trasvase, entre otros.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios