Huelva

El PP exige a Podemos que "pida perdón" a los agricultores "honrados" tras las acusaciones de Cañamero

  • Manuel Andrés González señala que el diputado "ha dado por ciertas unas denuncias" sin esperar a una resolución

González, durante la rueda de prensa. González, durante la rueda de prensa.

González, durante la rueda de prensa. / José Andrés Rodríguez Toscano

El presidente del PP de Huelva y portavoz de Agricultura del grupo popular en el Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha exigido esta mañana a los dirigentes de Podemos de la provincia que "pidan perdón" ante "miles de agricultores honrados" a los que el partido "ha manchado atacando su honestidad". El Partido Popular ha salido al paso sobre las acusaciones "muy graves" del diputado nacional Diego Cañamero en relación de la denuncia sobre "presuntos abusos sexuales" en los campos de Huelva.

González ha apuntado que el diputado nacional "ha dado por ciertas unas denuncias sin esperar a ningún tipo de investigación ni resolución judicial", mientras que lo "más grave de todo" es que Cañamero "ha sembrado la duda sobre miles de agricultores de la provincia". 

El presidente de los populares onubenses también ha señalado que el PSOE "guarda silencio" cuando sus "compañeros de viaje", una vez que se ha consumado la moción de censura en el Congreso de los Diputados, "disparan contra el campo de la provincia poniendo bajo sospecha nuestra agricultura". 

Etiquetas

, , , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios