Huelva

PP, FOE, CCOO y UGT acuerdan trabajar por las infraestructuras ante Gobierno y Junta

Encuentro entre los populares y los agentes sociales y económicos. Encuentro entre los populares y los agentes sociales y económicos.

Encuentro entre los populares y los agentes sociales y económicos. / h.i.

El PP, la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y los sindicatos CCOO y UGT se reunieron ayer en la sede provincial del PP para abordar la situación de las infraestructuras en la provincia y acordaron "trabajar por los proyectos necesarios para Huelva ante todas las administraciones".

Según informaron desde el PP, la reunión se celebró a petición de los agentes sociales, después de que estos fueran recibidos por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna. En el encuentro participaron, entre otros, el presidente del PP provincial, Manuel Andrés González; el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios; el secretario provincial de CCOO, Emilio Fernández; el de UGT, Sebastián Donaire; o el secretario general del PP onubense, David Toscano. Durante la reunión se concluyó "trabajar para cumplir con el desarrollo de los proyectos incluidos en los Presupuestos Generales del Estado" y "se trasladó la necesidad de trabajar en agilizar todas las infraestructuras en ejecución y pendientes tanto del Gobierno como de la Junta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios