Huelva

Ópera antigua en los conciertos líricos de la Caja Rural

  • El pintor Ignacio Alcaría abre hoy la exposición 'La Luz' en el mismo centro cultural

La soprano Ana Anadón y el contratenor Sergio García, acompañados al piano por David Barón, ofrecerán hoy todo un homenaje a las mejores piezas de la ópera antigua con un repertorio en el que destaca la obra de Haendel, Mozart, Puccini, Verdi y Offenbach. El concierto lírico tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur.

Grandes óperas como La Boheme, Rigoletto, Rinaldo, Giulio Caesare o Cosi fan tutte serán interpretadas por estos artistas de gran trayectoria en el bel canto.

La recaudación de este concierto estará destinada a colaborar con la labor de las Hermanas de la Compañía de la Cruz de Huelva. Las entradas pueden adquirirse, hasta la hora del concierto, en la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle Alcalde Mora Claros.

Por otra parte, decir que hoy también tendrá lugar en el centro cultural de la Fundación caja Rural del Sur la inauguración de la muestra de pintura del artista valverdeño Ignacio Alcaría titulada 'La luz'.

En la exposición, que abrirá sus puertas a las ocho de la tarde, se podrá disfrutar de los sobrecogedores paisajes, en los que destaca especialmente la luz captada en cada momento, plasmada por este maestro con desbordante realismo pictórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios