Huelva

Onujazz organiza un ciclo de ponencias virtuales

  • Participan María Romero, Diego Pecharromán, Mario Pousada, Fran Torrejón y Paulo Temeroso

Toque de un instrumento de percusión. Toque de un instrumento de percusión.

Toque de un instrumento de percusión. / Josué Correa (Huelva)

Onujazz pone en marcha una iniciativa que pretende animar a la ciudadanía a ampliar horizontes musicales y a poner en valor la música moderna en Huelva y su provincia. De esta forma, la asociación llevará a cabo el I Ciclo de Ponencias Virtuales para socios y no socios que se celebrarán desde este mes de septiembre hasta el próximo mes de abril.

La iniciativa es totalmente gratuita y su inscripción se realizará a través de las redes sociales de la institución (Facebook, Instagram y Twitter) y mediante el enlace https://www.onujazz.org/i-ciclo-de-ponencias-virtuales-atrevete-a-tocar-herramientas-y-tecnicas-para-la-improvisacion-musical/).

Las ponencias contarán con diferentes profesionales del panorama musical. Este primer ciclo acogerá a María Romero (cantante profesional y coach vocal), Diego Pecharromán (saxofonista y compositor), Mario Pousada (guitarrista y compositor), Fran Torrejón (percusionista) y a Paulo Temeroso (clarinetista y saxofonista), quien será quien inicie y ponga, a su vez, el broche de oro al ciclo de conferencias.

Todo ello se llevará a cabo a través de plataformas digitales de videoconferencia (Google Meet, Zoom, etc.) "garantizando la total seguridad de los participantes". Además, los socios recibirán el material de trabajo confeccionado por cada uno de los ponentes.

Con esta iniciativa, la asociación Onujazz sigue apostando "por ser el punto de encuentro para que todas las personas interesadas puedan desarrollar sus inquietudes musicales y participar en proyectos comunes, visibilizando así el talento onubense dentro y fuera de nuestras fronteras provinciales".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios