Huelva

El cupón de la ONCE dedica el sorteo del domingo al Gran Teatro

  • Cinco millones y medio de boletos llevarán como imagen la fachada del espacio cultural 

Elena Tobar, Gabriel Cruz y Nicolás Vargas, durante la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Gran Teatro. Elena Tobar, Gabriel Cruz y Nicolás Vargas, durante la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Gran Teatro.

Elena Tobar, Gabriel Cruz y Nicolás Vargas, durante la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Gran Teatro. / H.I. (Huelva)

La ONCE dedicará el sorteo del fin de semana del domingo al Gran Teatro, dentro de la serie monográfica que, bajo el epígrafe 'Ciudades a escena', dedica a los teatros españoles de mayor arraigo social. 

Así lo anunció esta mañana el director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, quien presentó la imagen de este cupón junto al alcalde de la capital, Gabriel Cruz. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de la fachada del Gran Teatrio y el escudo de la ciudad. 

Vargas se mostró "muy orgulloso" de que esta nueva serie monográfica de cupones "lleve a toda España la imagen del Gran Teatro, que es un referente y un revulsivo cultural que todos los onubenses sentimos como propio". 

Por su parte, el alcalde de la ciudad valoró la implicación que la ONCE siempre tiene con Huelva, y recordó que el pasado año ya dedicó un cupón a la Capitalidad Gastronómica. Además, destacó el "impacto promocional" de la iniciativa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios