Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

El Tiempo

Nuevo aviso amarillo por fuertes lluvias a partir de esta noche

Nuevo aviso amarillo por fuertes lluvias a partir de esta noche

Nuevo aviso amarillo por fuertes lluvias a partir de esta noche / H.I (Huelva)

La segunda parte del puente continuará pasada por agua. Un nuevo frente se acerca a esta hora por el Atlántico y alcanzará la provincia a última hora de esta tarde. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya ha anunciado que activará el aviso amarillo en toda la provincia por fuertes precipitaciones. Un aviso que mantendrá activo, al menos hasta las 12:00 del próximo jueves y que dejará lluvias de entre 20 y 40mm en zonas de la Sierra y el litoral.

La inestabilidad de estos días viene dejando importantes acumulados en algunos municipios de la zona occidental onubense, como el Andévalo y Condado, donde el pasado lunes se registraron más de 100 litros por metro cuadrado hasta las ocho de la tarde.

Las fuertes precipitaciones se mantendrán en toda Andalucía al menos hasta el lunes, con una pequeña tregua el sábado, aunque los cielos permanecerán nubosos también ese día. Esto se debe a que el domingo llegarán a Andalucía las precipitaciones asociadas al último sistema de bajas presiones de este puente de diciembre y las lluvias volverán a ser abundantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios