Huelva

Nuevas Generaciones realizará una ronda de contactos con colectivos en su nueva andadura

  • El presidente de los jóvenes populares traza las líneas de trabajo tras su reciente nombramiento

Adrián Cano -en el centro-, junto a dos miembros de su equipo. Adrián Cano -en el centro-, junto a dos miembros de su equipo.

Adrián Cano -en el centro-, junto a dos miembros de su equipo. / alberto domínguez

Nuevas Generaciones (NNGG) de los populares onubenses comienza su nueva andadura con caras nuevas e ilusiones renovadas. El Comité de Dirección se reunió ayer por primera vez tras la elección, con el respaldo del 88% de los votos, de Adrián Cano como presidente en el 11º Congreso Provincial celebrado el pasado viernes en La Palma del Condado.

Sin tiempo para el descanso, Adrián Cano junto al nuevo equipo de formación juvenil ha puesto sobre la mesa las directrices y líneas de trabajo que seguirán los próximos meses. Uno de los principales objetivos de este órgano popular será el de "escuchar más", tal y como señaló Adrián Cano, que resaltó que es una necesidad, razón por la cual se sentarán y tendrá encuentros con diferentes colectivos de la sociedad. Con la vista puesta en "enriquecer el proyecto de Nuevas Generaciones", la formación mantendrá contactos con agentes de distintos ámbitos como sindicatos, universidad, asociaciones de estudiantes y profesionales de la sanidad, entre otros.

Del mismo modo, Adrián Cano señaló que "hay que ilusionar", y es que "tenemos posibilidades de un cambio real" enfocado en los jóvenes andaluces. Tanto es así, que indicó que "el mayor problema de los jóvenes onubenses y andaluces se llama Susana Díaz". Cano destacó que "en este proyecto ilusionante que empezamos NNGG debe ser el altavoz de los jóvenes de la provincia que padecen las erráticas políticas de los gobiernos socialistas en la Diputación o en la Junta de Andalucía, unos gobiernos que no dan respuesta a sus principales problemas".

En el ámbito interno de NNGG, el recién estrenado presidente, hizo un llamamiento a los jóvenes onubenses para que se sumen al proyecto de un órgano que definió como "independiente del PP" pero que trabaja conjuntamente. Asimismo, recalcó la necesidad de "renovar las estructuras locales de Nuevas Generaciones en la provincia y la ampliación de los equipos en los municipios, creando nuevas estructuras allí donde no las haya". En la misma línea, Adrián Cano puso como límite el mes de junio del año que viene para que se celebren todos los congresos locales.

Por otro lado, el presidente agradeció a todos los militantes de Nuevas Generaciones de Huelva el apoyo que le sirvió para lograr el 88% de los votos el pasado viernes en el Congreso Provincial celebrado en La Palma del Condado, así como el trabajo realizado por su antecesor Manuel Castizo además de su equipo de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios