Huelva

Músicas de la Luz celebra su primera edición este fin de semana

  • La programación cuenta con una amplia oferta con diferentes estilos musicales

El ciclo de Músicas del Mundo Músicas de la Luz conocerá su primera edición los próximos días 28 y 29 de agosto en el Paseo Marítimo de Islantilla, frente al centro Comercial de Islantilla. Allí, los asistentes podrán disfrutar al aire libre de la mejor música con ritmos argentinos, cubanos, brasileños y, por supuesto, el mejor flamenco.

El viernes podrá verse un animado pasacalles brasileño anunciando y dando inicio al ciclo y, a continuación, será la actuación de una promesa del flamenco, Jesús Corbacho. Nacido en nuestra tierra en el seno de una familia de amantes del flamenco, Corbacho cuenta, pese a su juventud, con una gran trayectoria y triunfa ya en los mejores escenarios del extranjero.

El sábado continua la música con el Cuarteto Tango Querido, que trae el sonido de la vieja escuela bonaerense. Y afincados en Italia, llegan por primera vez a nuestro país el Septeto Naborí con el mejor son cubano.

Como complemento a este amplio cartel de actuaciones, cada día en el pub Café 1972, ubicado en el mismo Centro Comercial de Islantilla, se celebrarán conciertos de música brasileña y cubana.

La entrada a todos los conciertos será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios