Huelva

Muere Gonzalo Leandro, fundador de Gabitel a los 44 años de edad

  • El empresario llevaba varios meses de lucha contra una larga enfermedad

Gonzalo Leandro, a la izquierda de la imagen en una reunión del premio Onubenses del Año. Gonzalo Leandro, a la izquierda de la imagen en una reunión del premio Onubenses del Año.

Gonzalo Leandro, a la izquierda de la imagen en una reunión del premio Onubenses del Año. / H. I. (Huelva)

Gonzalo Leandro, que fuera fundador de la empresa Gabitel  falleció esta tarde a sus 44 años de edad después de varios meses de lucha contra una larga enfermedad. El entierro tendrá lugar en el Tanatorio Servisa mañana a las 14:00.

Jurado de la última edición de los Premios Onubenses del Año, que organiza Huelva Información, por los que se distingue a personas y empresas destacadas en la provincia. En las diferentes reuniones a las que asistió para valorar las propuestas de las distinciones manifestó su amor por la provincia, además de mostrar, como en otros muchos ámbitos, su tesón y ganas por mejorar y por que la gente fuese feliz.

Gonzalo Leandro fue cabeza de lista por el partido UPyD en las elecciones autonómicas celebradas en el año 2012.

"El mundo se empequeñece. Aprovechémoslo". Así es lo señalaba el año pasado a Huelva Información Gonzalo Leandro, durante la ampliación de sus oficinas con una planta más en la sede que, desde 2016, tiene en la calle Puerto de Huelva, que alojaban a una plantilla superior a 250 trabajadores, 120 sólo en Huelva capital.

Gabitel nació en el año 2005 como continuación GTT, creada en 2001 también en Hueva, desde donde dirige sus acciones a nivel nacional e internacional basándose siempre en valores como como la honestidad, fidelidad y orientación al cliente, buscando la satisfacción de los clientes actuando como más como socio que como proveedor de servicio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios