Huelva

Mónica Rossi quiere ser alcaldesa de Huelva por IU y Podemos

  • De ser elegida en las primarias que su partido realizará entre el 12 y 26 de octubre, la portavoz del grupo municipal negociará con Participa Huelva la confección de la lista definitiva  

Mónica Rossi, en rueda de prensa. Mónica Rossi, en rueda de prensa.

Mónica Rossi, en rueda de prensa. / Alberto Domínguez (Huelva)

La portavoz de IU en el Ayuntamiento de la capital y coordinadora local del partido en Huelva, Mónica Rossi, quiere ser alcaldesa de Huelva. Así lo señaló esta mañana, al anunciar que se presentará a las primarias que se celebrarán entre el 12 y el 26 de este mes. 

Rossi se ha puesto a disposición de la asamblea local de su formación para encabezar la lista a las próximas municipales de mayo, si bien posteriormente negociará con Participa Huelva (que también presentará a su candidato o candidata a encabezar su propia lista) la confección de la candidatura final, que se conocerá en Navidades. 

No obstante, la concejal entiende que, en función de la representación de ambas formaciones en el Ayuntamiento de la ciudad, lo lógico es que sea IU quien encabece la lista definitiva, toda vez que su partido cuenta con tres ediles y Participa con uno. 

El portavoz de esta última formación, Jesús Amador, también ha expresado de forma pública su intención de ser cabeza de lista por su partido para ir a la confluencia con IU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios