Huelva

Miranda asumirá la presidencia del Puerto

  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital releva en el cargo a José Luis Ramos tras el cambio de Gobierno en Andalucía 

Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto. Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto.

Pilar Miranda, nueva presidenta del Puerto. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 2

La actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Pilar Miranda, será la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH). 

Según ha podido saber Huelva Información, la concejala estará al frente de la institución portuaria, relevando así en el cargo a José Luis Ramos, tras el cambio del Gobierno en Andalucía. 

Pilar Miranda (Huelva, 1967) es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva y posee el título y máster de Experto en Mediación Familiar y Menores por la misma universidad.

Ha formado parte del grupo popular desde que entrara a formar parte del equipo de Gobiernodel Ayuntamiento de Huelva de 1995 a 2015, tiempo en el que fue teniente de alcalde de Servicios Sociales, Familia y Juventud.

Actualmente es una de los ocho concejales que el Partido Popular tiene en el Ayuntamiento de la capital y desde diciembre de 2016 es su portavoz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios