Huelva

Mesa de la Ría organiza una recogida de residuos en la playa del Espigón

  • La iniciativa, con la que el colectivo se suma a una campaña mundial, tendrá lugar el día 15 de este mes

Miembros del colectivo, tras una limpieza en la playa urbana. Miembros del colectivo, tras una limpieza en la playa urbana.

Miembros del colectivo, tras una limpieza en la playa urbana. / h. información

Mesa de la Ría ha convocado una recogida de residuos en la playa del Espigón con motivo del Día Mundial de la Limpieza. El acto se llevará a cabo en todo el mundo el próximo 15 de septiembre

El colectivo ciudadano se ha sumado a la campaña World cleanup day, a la que ya se han adherido organizaciones de 150 países de todo el mundo bajo el lema Let´s Do It!, ¡Vamos a hacerlo!. La iniciativa nació en Estonia en 2008, cuando 50.000 ciudadanos se unieron para limpiar todo el país en solo cinco horas.

La macro limpieza y recogida de residuos en el Espigón comenzará a las 10:00 horas en la zona de la playa situada a la altura del primer aparcamiento y pasarela de acceso.

Desde Mesa de la Ría hicieron un llamamiento a personas y colectivos para que se sumen a esta propuesta, que busca concienciar a la población sobre la cantidad de basura que se acumula en las playas y en los mares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios